fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Convenios Cajas de Compensación en hoteles en villeta

Cajas de Compensación, solo beneficios

Empresas más productivas, empleados felices  y los convenios cajas de compensación

Las empresas privadas sin ánimo de lucro que buscan el bienestar integral de sus afiliados son llamadas cajas de compensación, todos los servicios que se prestan por este tipo de entidadades como por ejemplo, recreación, educación y capacitación, préstamos entre otras, son completamente aprobados por la ley en Colombia y pueden hacer parte de ella los  beneficiarios directos, trabajadores y las personas que dependan de estos: hijos legítimos, naturales, adoptados o hijastros menores de 18 años; hermanos huérfanos de padres; padres mayores de 60 años o con el 50% de su capacidad de trabajo disminuida, que no reciban renta, pensión o salario.

De acuerdo con esta breve introducción podemos hablar enfocándonos en este tema empresarial que analiza el impacto social que actualmente ejercen estas entidades privadas y cómo los recursos monetarios son distribuidos de una forma coherente a los beneficios del empleado.

Una de las ventajas de este tipo de convenidos es la mejora en los procesos de incentivar y retener el talento humano. Brindar un apoyo sostenible gracias a una empresa sólida es una de las ventajas más interesantes de estos convenios. Ahora bien, si no te interesa este porcentaje de beneficios para tus empleados debes saber que perder empleados talentosos es nefasto para cualquier compañía, no importa su tamaño ya que disminuye ingresos e impacta de una forma agresiva en las ganancias a futuro.

De hecho, por así decirlo si no inviertes en bienestar para tu grupo de trabajo no vas a consolidar una base de negocio no solamente exitosa, sino estable por el grado de satisfacción de las personas que trabajan allí. Proteger al empleado se ha vuelto todo un debate relevante en el que se ponen en discusión las mejores estrategias para el buen desarrollo personal y profesional del empleado. Si deseas una mejora en la productividad diaria de tu grupo empresarial es de vital importancia motivar y construir vínculos de confianza y lealtad.

Para mejorar tu negocio, crees que existen otras formas más efectivas que las que hemos nombrado anteriormente para no invertir en un convenio de carácter social que te va ayudar a mantener ese nivel de excelencia que requieres; esta es una alianza deliberada y permanente de acompañamiento por parte de la empresa, que te ayudará en el desarrollo y crecimiento de las personas que la componen.

La motivación va más allá de un salario, conoce nuestros convenios y has parte de los beneficios que te mereces.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique