fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡Villeta Un Lugar Lleno De Aventura!

 

 

A tan solo noventa minutos de Bogotá nos encontramos con un mundo lleno de diversión en Villeta Cundinamarca.

 

RAFTING

Incrementa tu adrenalina de 0 a 100 en un segundo descendiendo en el río con esta actividad deportiva. En Villeta Resort te ofrecemos todas las garantías de seguridad.

 

CAYONING

Deporte de Aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, pudiendo presentar un recorrido muy variado: se encuentran terrenos de vegetación o desérticos, también se encuentran tramos con poco caudal e incluso secos, el torrentismo consiste en ir superando estos cambios de recorrido : caminando, nadando y destrepando. En el equipamiento, la persona debe tener como mínimo, un casco, un traje de neopreno, escarpines de neoprenoEndFragment.  

 

CABALGATA

Aquí podrá disfrutar de espectaculares caídas de agua y los beneficios de la hidroterapia, son conocidas como “Los Saltos de los Micos”, ya que allí habitaban gran cantidad de monos en la antigüedad.

 

LA BOCATOMA

Vive una experiencia única en un lugar espectacular en donde la naturaleza se mezcla con la creación del hombre, allí te divertirás y tendrás un momento único junto a tu familia. 

 

 

¡QUÉ ESPERAS PARA COMENZAR A DIVERTIRTE!

 

 

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique