fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
6 tips para obtener un bronceado envidiable Villeta Resort Hotel

Consejos para practicar deportes extremos

En ocasiones buscamos salir de la rutina realizando actividades que nos lleven al limite, pero muchas veces no sabemos lo que necesitamos para disfrutar totalmente de nuestro descanso. Que tal, si armas tu combo y pasas un día de diversión practicando deportes extremos, aquí te contamos lo que se necesita para que no te pierdas ni un minuto de diversión.  

Usa la ropa y el calzado adecuado

Para realizar deportes de riesgo, la ropa, los zapatos y el equipo que utilices no deben ser elegidos por lo bien que luzcas con ellos. Accesorios como casco, rodilleras, coderas u otros tantos, han sido diseñados para proteger las partes más vulnerables de tu cuerpo, por lo que te recomendamos que te asegures de que llevas contigo todo lo necesario para que cada sesión sea exitosa a nivel de seguridad.

Consigue un instructor

Los deportes de riesgo deben ser realizados por personas experimentadas. Por lo que, si eres principiante, lo más recomendable es que te guíe una persona que ya tenga la experiencia suficiente en el campo en el que te quieras desempeñar.

Haz calentamiento previo

Los deportistas regulares, sean del tipo que sean, saben que el calentamiento es una de las maneras más efectivas para prevenir lesiones. Lo mismo ocurre con los deportes extremos. 

Mide los riesgos y tus límites

Ten siempre presente que no por nada se les llaman deportes de riesgo. Puede que te entusiasme recrear alguna de las hazañas de quienes te hayan inspirado a incursionar en este ámbito. No obstante, debes medir los riesgos en todo momento y tomar en cuenta tu nivel de habilidad.

 


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique