fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
6 tips para obtener un bronceado envidiable Villeta Resort Hotel

6 Tips para obtener un bronceado envidiable 

Cuando planeas unos días de descanso casi siempre estás en busca de un poco de sol y por supuesto lo que buscas en obtener un bronceado espectacular.

Prepara tu piel

Incorpora a tu dieta melón, zanahorias y espinacas que ayudarán a tu piel a darle un tono más café debido a los carotenos que contienen. Además, procura exfoliar tu cuerpo mínimo dos días antes de salir de vacaciones; esto hará que te deshagas de las células muertas que pueden ocasionar que el bronceado dure mucho menos

 Utiliza el bloqueador solar y bronceador en el mismo momento

El bloqueador solar es un producto que debes usar aún cuando estés en la ciudad e incluso frente a tu computadora, pues los rayos UV siempre tienen un efecto en la piel. Para que tu bronceado sea mejor y dure mucho más tiempo, aplica una capa de bloqueador para que tu piel no se queme y dañe. Posteriormente aplica la capa de bronceador que hará que tu piel tome color más rápido

Escoge los productos que usaras conscientemente

Todas las pieles reaccionan de manera diferente a la exposición solar. Si tu pie es más claras, eres más propensa a enrojecerse, mientras que las morenas son las que suelen tornarse doradas. Sin embargo, esto no significa que el bloqueador tenga un factor de protección solar menor a 50.

Para el bronceador, te recomendamos escoger los que tengan aceites naturales de coco, zanahoria e incluso de oliva, para mejores resultados.

 Mide el Tiempo

El tiempo recomendado para asolearse es de entre 30 minutos y hasta una hora al día para darle la oportunidad al cuerpo de producir la cantidad adecuada de melanina. Algo importante es evitar la exposición al sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, cuando los rayos son más dañinos para la piel.

 Recuerda descansar

Recuerda que lo recomendado es máximo una hora, así que una vez cumplido tu tiempo dale a la piel el tiempo de recupera busca un lugar sombreado y aplica bloqueador solar, esto evitará quemaduras y refrescará la piel.

Hidrátate

No sólo debes beber bastante agua mientras estés bajo el Sol, sino que también debes mantener tu piel hidratada con lociones o cremas para evitar que se reseque.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique