fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Trucos para conseguir que tu pelo fino tenga volumen - Villeta Resort Hotel

10 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL EN VACACIONES 

Todos esperamos con ansias el momento en que lleguen las vacaciones para disfrutar del sol, lograr broncearse y lucir nuestros hermosos trajes de baño. Sin embargo, estar en vacaciones no es disculpa para olvidar que el cuidado de la piel es lo más importante a la hora de tomar el sol y no hacerlo puede traernos problemas que nos pueden hacer pasar malas experiencias con nuestra piel.

Por eso hoy queremos compartir contigo algunos tips para que cuides tu piel, luzcas hermosa y disfrutes totalmente las vacaciones que tanto habías planeado.

1. Proteger el rostro, cuello, nuca y orejas es la mejor estrategia para evitar arrugas, manchas, enrojecimiento y pecas. La recomendación es usar un sombrero de ala ancha, sombrillas, camisa mangas largas y pantalones que sirvan como escudo ante los rayos del sol. Recuerde que la exposición directa envejece prematuramente.

2. Utiliza diariamente protector solar con factor de protección mayor a 50 y retocarlo cada cuatro horas. Es importante aplicar el protector 20 minutos antes de exponerse al sol.

3. Limita la exposición a la luz ultravioleta entre las 10: 00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde, pues en estas horas su efecto es más dañino.

4. La salud de los ojos es otro aspecto fundamental que debemos cuidar, por eso es recomendable usar gafas de sol que protejan de los rayos UVA y UVB.

5. El cuidado de la piel de los niños requiere de una atención especial porque ellos son más vulnerables a los efectos del sol. Es fundamental protegerlos con gorras, sombreros, gafas y camisetas largas.

6. De acuerdo con la directora, en los días nublados también recibimos radiación ultravioleta del sol, por lo que debemos protegernos aunque no haya sol.

7. Si bien las cámaras de bronceado son una alternativa para broncear la piel, estudios comprueban que puede traerle graves consecuencias como cáncer, daños en la vista y arrugas.

8. El sol también causa resequedad, debilitamiento y caída del cabello. Antes de tomar el sol, se debe aplicar abundante tratamiento para protegerlo del agua y químicos de las piscinas

9. La exposición solar produce la deshidratación en todo el cuerpo, por tal razón es fundamental consumir líquidos en abundancia. Hay que hidratar la piel tanto por dentro como por fuera. 

10. En el caso de presentarse una quemadura o enrojecimiento, lo primero es bajar la temperatura con un paño de agua tibia para que la piel se recupere. Se recomienda aplicar cremas humectantes tres veces al día y no exponerse nuevamente a los rayos del sol. 


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique