fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Trucos para conseguir que tu pelo fino tenga volumen - Villeta Resort Hotel

5 RAZONES POR LAS CUALES VIAJAR CON TU PAREJA

Viajar en pareja es una gran vivencia para una estable, un paso adelante para otra que lleva poco tiempo y toda una aventura para quienes han caído en la rutina. Unas buenas vacaciones pueden servir de terapia a una pareja en problemas, pero también puede ser una prueba de fuego y hacer tambalear la relación si ésta no pasa por su mejor momento.

Así que conoce las razones por las cuales es importante que dediques tiempo junto con tu pareja en un ambiente diferente y fuera de lo cotidiano:

1) Viajas con tu mejor amigo

Además de viajar con tu pareja viajas con tu amigo, comparten aficiones e intereses, seguro se la pasarán muy bien.

2) Comparten gastos

Al viajar en pareja se puede ahorrar en comida, alojamiento (en muchos países las habitaciones dobles tienen prácticamente el mismo precio que una cama en un hotel, y se está mucho más a gusto), transporte y compras. Porque no, viajar en pareja es una buena manera de saber lo que te espera en pareja, compartir gastos es sino un reto.

3) Creas momento únicos

Viajar con los amigos es genial, pero no nos negarás que una cena a la luz de las velas es más bonito con tu pareja, ¿no? Ver un atardecer impresionante, animales o pasear de la mano por cualquier lugar son momentos que fortalecen y alimentan ese amor.

4) Sales de la rutina.

La rutina es, en el día a día, inevitable, y puede llegar a ser mortal para algunas relaciones. No hay mejor manera que romper con ella que cambiando de ambiente, idioma, personas, comida, habitación, etc. durante una temporada.

 5) vas escribiendo tu historia.

Vivencias, anécdotas y aventuras que han vivido solo ustedes dos. Nadie más conoce el sabor de esa comida tan rara que probaron o aquella anécdota que tanto los hizo reír. Serán momentos únicos que solo estarán escritos entre ustedes dos.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique