fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Aceite de almendras: el imprescindible para hidratar todo tu cuerpo - Villeta Resort Hotel

Aceite de almendras: el imprescindible para hidratar todo tu cuerpo

Seguramente has escuchado de las múltiples formas para hidratar tu cuerpo, pero, si hay uno que realmente hace de maravilla ese trabajo, es el aceite de almendras dulces, que no solo es altamente hidratante, sino que además actúa como un escudo protector que impide la pérdida de humedad interna y deja un film protector en la piel, el cabello y las uñas.

Suena milagroso, pero las características que posee el aceite de almendras dulces para ejercer sus grandes beneficios cosméticos están desde su riqueza en vitamina E, en ácidos grasos monoinsaturados, proteínas, potasio y zinc, hasta varias otras vitaminas y minerales.

Su gran adaptabilidad le hace compatible con todos los tipos de piel y pelo, se puede aplicar tanto en adultos como en bebés. Suave e hipoalergénico, es seguro usarlo directamente, incluso en pieles sensibles. Y los expertos aseguran que a pesar de ser un aceite, este ingrediente también puede ser beneficioso para aquellos propensos a los brotes de granos molestos, porque no obstruye los poros y deja el cutis suave, flexible e hidratado.

Y eso no es todo, al aceite de almendras aún se lo puede pedir más. Si eres propensa a presentar círculos oscuros, de cualquier tono, alrededor de tus ojos, este maravilloso aceite también te servirá para tratarlos. Tan solo deberás aplicar un poco de este aceite en la zona donde tienes las ojeras y darte ligeros toques ¡sin llegar a frotar el producto! Deja que actúe durante toda la noche para que se impregne bien en la piel y verás cómo en unos días compruebas cómo desaparecen las oscuridades que estropean la piel que rodea tus ojos.

Como también es un destacado reafirmante que ayuda también a desinflamar la piel, por eso no dudes en usar cremas para el cuerpo con este poderoso ingrediente que tersa la piel o en colocar algunas gotas en tu crema corporal de uso diario y rápidamente notarás como tu piel queda reafirmada, sedosa y con un aspecto saludable.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique