fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
4 formas para celebrar el día de la mujer - Villeta Resort Hotel

4 formas para celebrar el día de la mujer

Independientemente de lo que diga la historia, en el día de la mujer tenemos el derecho de celebrarlo de la forma que queremos. Y qué mejor forma que dándonos caprichos que se nos fueron negados durante el año. Si, los detalles pequeños son importantes, pero son más importantes si te los das tu misma.

Por eso nos ponemos en modo “solo chicas” y te proponemos 4 planes e ideas divertidas para hacer del día de la mujer uno de tus días preferidos.      

Siempre bella

Si este día, más que nunca, quieres lucir radiante y completamente bella, atrévete a probar un cambio de look, corre al salón de belleza y pídele a tu estilista que le dé un nuevo color a tu cabello, que te haga un corte extremo, te maquille y pide que te pongan un color intenso en las uñas, después sal a celebrar tu cambio con tus mejores amigas.

Endulza tu día

No te niegues esos pequeños caprichos que te hacen sacar una sonrisa, aunque venga acompañada del arrepentimiento. No nos neguemos a ese postre de chocolate, que tal si hoy nos dejamos llevar por el dulce y buscamos ese postre que siempre hemos querido probar, llévale un postre a tu hermana o a tu mejor amiga para que puedan disfrutarlo y celebrar como se deba.

Viaja

Hay quienes piensan que un viaje vale más que un guardarropa nuevo, si eres de las que piensan igual, atrévete a conocer un nuevo destino con tu familia, con tu novio, con tu mejor amiga, o por qué no, tu sola; cada aventura trae experiencias nuevas y divertidas a tu vida

Conoce tus gustos

Si eres una mujer apasionada por la cocina, es el día perfecto para preparar tu propio menú, pero sal de la rutina y prepárate algo especial, ve al súper y elige unos ingredientes que no hayas usado antes, busca una receta con un nivel más alto de dificultad y deléitate haciendo platos deliciosos. Elige un buen vino para acompañar tu cena y disfruta lo maravillosa que eres como mujer.

Lo más importante siempre será que disfrutes cada cosa que hagas y cada momento que compartas contigo misma. ¡Feliz día internacional de la mujer!


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique