fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ventajas del turismo rural - Villeta Resort Hotel

Ventajas del turismo rural

Hay algo en lo que muchos están de acuerdo y es que viajar es una de las terapias más recomendables para descansar y desconectarse de las rutinas diarias. Hay quienes prefieren visitar grandes ciudades, museos, restaurantes, etc. Mientras que otros prefieren descubrir rutas naturales, ya que obtienen un descanso y conexión espiritual con el medio ambiente que le hace olvidarse del estrés y encontrarse consigo mismo.

Viajando a zonas naturales, durmiendo en posadas y casas rurales, pasando el fin de semana en un pueblo, rodeado de montañas, todo esto puede hacerte descubrir un nuevo universo que habías pasado por desapercibido.

No importa si no tienes suficiente dinero o careces de tiempo, hay planes para todo gusto y los beneficios que esto trae son magníficas. A los pequeños precios se le suma el hecho de que en muchas ocasiones tienen ofertas permanentes u ocasionales que reducen aún más el precio por persona. Además, El trato que recibes generalmente por parte de los propietarios es más próximo que en grandes hoteles y siempre proporcionan información cercana de tradiciones y actividades típicas de la zona.

A pesar de que rural pueda sonar a antiguo, muchas de las casas rurales se han adaptado al presente ofreciendo en sus instalaciones conexión gratuita a internet, jacuzzis, buenas cenas y buen vino.

Para los niños, el turismo rural es recomendable, dado que esta actividad les pone en contacto con la naturaleza y les ayuda a entenderla desde el cariño y el contacto con estos entornos, además de poder proporcionarles un contacto directo con animales, lo que también puede ayudarles en otros muchos sentidos.

Es una clara oportunidad de desconectar del mundo agitado o de la rutina del día, a través de refugios de paz y tranquilidad. Estar en el centro de la naturaleza, próximos a ríos y montañas ayuda a que se puedan practicar todo tipo de deportes que en la ciudad sería bastante imposible disfrutar. Escalada o montañismo, camping, pesca deportiva, son algunas de las actividades que podrás aprovechar a descubrir si te alojas en una casa rural aislada.

Esperamos que todas estas ventajas te hayan animado a hacer próximamente un viaje a una zona situada en un entorno natural.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique