fbpx

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Lugares naturales para una escapada romántica - Villeta Resort Hotel

Lugares naturales para una escapada romántica

Con la llegada del mes de los enamorados o San Valentín, el amor se ve por todas partes y comenzamos a volvernos locos por tener un detalle con la persona que tanto queremos, y qué mejor que una salida romántica. Aquí te proponemos unos cuantos planes románticos que puedes hacer al aire libre.

Planes extremos en Villeta

Villeta, por su clima cálido de aproximadamente 26 grados centígrados hacen que sea un sitio magnífico para descansar y disfrutar del turismo ecológico. Ubicado a 91 kilómetros de Bogotá, el viaje toma menos de dos horas. Villeta es el destino ideal para refrescarse en piscinas, podrás alojarte en cabañas campestres y hoteles donde serás atendido con gran hospitalidad por sus anfitriones.

Además, su entorno natural, caminatas por senderos de exuberante vegetación, a través de cultivos de café y los de caña de azúcar, materia prima para la producción de la Panela. Se pueden realizar visitas guiadas por sus fincas paneleras, con trapiches tradicionales. También se destacan los paseos a la Quebrada Cune y sus siete cascadas naturales, incluyendo el más conocido de todos, el Salto de los Micos.

Termales en Tocaima

En el municipio de Tocaima encuentra ‘Los pocitos azufrados’, unos termales que son famosos porque brota barro de la tierra con alto contenido de hierro, que dicen, tiene poderes medicinales. Un plan perfecto para los enamorados.

Además de los yacimientos, junto con su pareja puede realizar el Lodoterapia, lodo medicinal, masajes terapéuticos, clases de zumba entre otros.

Puede llegar a este destino saliendo por Soacha, Mosquera o Funza, y luego toma el camino hacia el municipio de La Mesa. El lugar está en el kilómetro 3 vía Jerusalén, al lado derecho de la carretera.

Parque Natural Chicaque

Esta reserva forestal con casas en los árboles, cabañas y sitios para acampar, está a tan solo 40 minutos de Bogotá, saliendo de Soacha.

Aquí, los enamorados pueden hacer senderismo, cabalgatas y actividades ambientales que los sacarán de la rutina citadina.

El incomparable paisaje y los servicios y actividades como senderismo, cabalgatas, alojamiento en hotel, cabañas, casas en árboles, camping, restaurantes, recreación, caminatas, hacen de Chicaque el lugar ideal para turismo ecológico y romántico.

Quebrada la Chorrera

Imagínese pasar una velada al lado de su pareja, en medio del sonido provocado por la caída de agua de una cascada. Pues cerca a Bogotá hay una muy recomendada, donde incluso puede acampar.

La quebrada La Chorrera en Choachí, la cascada más alta del país, que ofrece un escenario de película. Para llegar debe tomar rumbo hacia el Parque la Chorrera, que está ubicado al oriente de Bogotá aproximadamente a 45 minutos. Escondida entre las montañas, cerca a municipios como La Calera, Gachetá y Junín, se forma esta hermosa caída de agua proveniente del páramo de Chingaza.

Quienes han acampado en este lugar, dicen gozar de una tranquilidad imperturbable.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique