fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Platos que harán que el amor florezca - Villeta Resort Hotel

Platos que harán que el amor florezca en 2019

Dicen que el amor entra por la cocina. No hay duda que la gastronomía no es sólo un arte culinario sino una verdadera demostración de afecto y también una maravillosa forma de seducción.  

Por eso, resulta perfecto sorprender a su pareja que tanto quiere con un desayuno, un almuerzo, o una cena romántica que jamás olvidará. Si aún no ha hecho planes para el día de los enamorados, bueno, le presentaremos unas alternativas para que quede como todo un caballero.

Primero que todo, debes pensar en todo. Decoración, detalles sorpresas, copa de vino, buena música y claro está, buena comida.

Entradas

Muy bien, para comenzar, y de entrada podrías cocinar unas papas asada al horno, en rebanadas, podrías darle una forma de corazón, junto con aceite de oliva, especias, al horno y ya está. Son sencillas de hacer, pero si tienes dudas podrías buscar una receta que te saque de dudas.

También, podrías elaborar una ensalada de espinacas con fresas y queso de cabra. Ahí, el ingrediente principal son las fresas. Su mezcla con las espinacas darán un sabor que vale la pena probar. Así, con un poco de espinacas, fresas, queso de cabra, nueces, aceite de oliva y vinagre de frambuesa, se consigue una entrada sencilla de elaborar.

Otra entrada con espinacas como base, es la ensalada de espinacas y champiñones. Fácil y rápida de preparar. Este plato nos ayudará a convencernos de sus beneficios para un menú de San Valentín. Para ello, solamente debemos combinar las espinacas, el queso fresco, champiñones, nueces, pasas, sal, aceite de oliva virgen y vinagre de frambuesa.

Plato Principal

La primera recomendación es un solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada. Si son amantes de la buena carne, este plato será perfecto. Para ello, lo principal es asegurarse de que la carne es de una calidad excelente. Esto será lo que marcará la diferencia a la hora de elaborar un buen plato. Además de la carne, nos hará falta: medallones de solomillo, queso de cabra, cebolla caramelizada, aceite de oliva y sal.

Por otro lado, si no se te apetece probar la carne, te traemos chipirones al vino. Este plato es muy sencillo de preparar y combina perfectamente el sabor de los chipirones con otros ingredientes. Para ello, lo único que se necesita es: chipirones, tomate madura, cebolla, diente de ajo, perejil, pimentón dulce, copa de vino blanco, sal, aceite y agua.

Postre

Una buena comida, más si es de San Valentín, no puede quedar sin un buen postre. Si bien es cierto que la fecha la relacionan mucho con el chocolate y las fresas, lo cual no está para nada mal, pero también contamos con otros postres un poco más elaborados que harán deleitar a tu pareja.

Se pueden preparar unos bombones de chocolate caseros con forma de corazón. La elaboración es muy sencilla y solamente se necesita chocolate negro y un molde con forma de corazón. Se funde el chocolate, rellena los moldes y se deja reposar hasta que se enfríen.

También puedes buscar un menú mucho más amplio para hacer inolvidable este día.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique