fbpx

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Conoce Villeta, el lugar perfecto para descansar en Cundinamarca - Villeta Hotel Resort

Conoce el lugar perfecto para descansar en Cundinamarca. ¡Villeta!

Villeta, por su clima cálido de aproximadamente 26 grados centígrados hacen que sea un sitio magnífico para descansar y disfrutar del turismo ecológico, contando con numerosos sitios turísticos de fácil y rápido acceso.

Para llegar al municipio es sencillo. Está ubicado a 91 kilómetros de Bogotá, el viaje toma menos de dos horas. Por su ubicación, la región brinda un excelente clima durante todo el año por lo que no es necesario esperar a final de año para viajar y conocer.

Villeta es el destino ideal para refrescarse en piscinas, podrás alojarte en cabañas campestres y hoteles donde serás atendido con gran hospitalidad por sus anfitriones.

Uno de los principales motivos por los que debes conocer Villeta es por su turismo ecológico. Su entorno natural, caminatas por senderos de exuberante vegetación, a través de cultivos de café y los de caña de azúcar, materia prima para la producción de la Panela. Se pueden realizar visitas guiadas por sus fincas paneleras, con trapiches tradicionales. También se destacan los paseos a la Quebrada Cune y sus siete cascadas naturales, incluyendo el más conocido de todos, el Salto de los Micos.

El turismo histórico es otra alternativa en Villeta. Tiene recorridos por los conservados caminos reales ubicados en sus afueras. Estos rememoran las duras travesías que, desde el centro del país hacia la costa, realizaron en épocas coloniales los indígenas, españoles y mestizos.

Villeta es el inicio perfecto para que comiences a realizar turismo en Cundinamarca, como Suesca, La vega entre otros sitios que se encuentran en el mismo departamento.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique