fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Conoce el salto de los micos - Villeta Resort Hotel

Conoce el salto de los micos

¿Alguna vez te has preguntado donde queda el salto de los micos?, ¿o has escuchado sobre el sitio pero no sabes nada de él? Bueno, para comenzar, el nombre se le atribuye a que hace varios años allí habitaban una gran cantidad de estos animales, aunque también, por los jóvenes de la zona que suben las rocas con tanta facilidad, como lo hacen los micos.

Ahora, ¿Cómo llegar? es fácil, las cascadas que en total son siete y la más alta cuenta con más de 20 metros de altura, se encuentran a 15 minutos del casco urbano de Villeta, municipio de Cundinamarca a tan solo 90 minutos de Bogotá.

Allí usted podrá practicar distintas actividades, tanto si le gusta la adrenalina como si no. Desde canyoning, en donde los obstáculos naturales son el principal protagonista, luego una caminata por la quebrada, saltando pozos naturales y descendiendo por la cascada rapel en modalidad torrentismo, una actividad que hará de tu visita una experiencia inolvidable.

Después de realizar las actividades que a usted más le guste, puede almorzar y pasar un rato agradable con sus amigos, o su familia, disfrutando de una cerveza fría en una piscina antes de regresar a Bogotá.

Cabe aclarar, y es de gran importancia que, al realizar deportes extremos, se debe contar con el apoyo de personal con gran experiencia y empresas responsables, siguiendo las normas de seguridad para disfrutar de la aventura al máximo.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique