fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Recomendaciones para disfrutar tus vacaciones en enero - - Villeta Resort Hotel

¿Cómo disfrutar tus mejores vacaciones en enero?

¿Eres de los que no pudieron viajar en el pasado mes? O ¿simplemente no descansaste lo suficiente y crees que te mereces más? Bueno, si tienes unos días de vacaciones durante este mes, o si tienes varios destinos o solo uno, te queremos dar unas recomendaciones para que puedas disfrutar tu tiempo de descanso.

  • Lo primero, y este consejo aplica para cualquier época del año, PLANEA. No importa si es temporada alta o baja, es mejor estar prevenido. Separa los tiquetes aéreos, hotel y demás atracciones turísticas a las que estés interesado. Es mejor que no te lleves una sorpresa por planear tu paseo a última hora.
  • Menos, es más.Lleva una maleta pequeña con la ropa e implementos de aseo necesarios para esos días de descanso. Una maleta muy pesada es engorrosa e incómoda a la hora de viajar, eso sin contar con los posibles sobrecostos que tendría.
  • Antes del viaje,da un pequeño repaso del destino que vas a visitar. Existen varias páginas en Internet donde puedes conocer aspectos más puntuales de tu lugar de destino como: clima, sitios de interés normas de convivencia y sugerencias para turistas.
  • En tu bolso o cangurera siempre deben estar estos elementos a la hora de salir de vacaciones: billetera con dinero en efectivo y documentos de identidad, un poco de brillo y polvos cosméticos, celular, jabón antibacterial, protector solar y gafas de sol.
  • Esta recomendación aplica también para cualquier época del año. Vigila tu alimentación.Una dieta rica en grasas, licor y dulces puede dejarte varios kilos de más, un enorme arrepentimiento y problemas a futuro para tu salud.
  • Por último y no menos importante, ser precavido vale por dos. Incluso más cuando estás de vacaciones: salir a la calle con joyas, cámaras y celulares vistosos pueden convertirte en una potencial víctima de un robo. Protégete. También, cuídate a la hora de realizar retiros de dinero en bancos y cajeros electrónicos en el lugar donde te encuentres.

La idea de tomar unas vacaciones principalmente es para descansar, para disfrutar y compartir con los seres queridos, solo no olvides seguir unas pautas para que tus vacaciones pasen sin novedades que lamentar.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique