fbpx

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
6 consejos para organizar tu viaje de fin de año - Villeta Resort Hotel

Cómo organizar tu viaje de fin de año

 Quedan pocos días para darle la bienvenida al año nuevo 2019 y un nuevo destino de viaje espera para acogerte en familia. Vamos a darte los consejos adecuados para organizar el viaje que has esperado disfrutar.

Lo primero que debes hacer es elegir los días que vas a estar de paseo. Este paso es fundamental ya que puedes disfrutar de planes con las actividades que necesitas en familia.

El alojamiento es nuestro segundo paso y este debe ser elegido con prudencia para que podamos encontrar la mejor ubicación, debemos fijarnos que el hotel donde nos hospedemos tenga vías de acceso apropiadas para transportarte a los diferentes sitios turísticos que vas a frecuentar.

Revisa siempre que tus documentos estén al día y que lleves todo lo que necesitas, adicional ten en cuenta que debes adquirir un seguro de viajes, lo mejor de tomar este tipo de seguros es que vas a estar asegurado contra cualquier tipo de eventualidad que sufras mientras estés afuera, desde un accidente, enfermedad pasajera, hasta extravío de maletas.

Un buen equipaje es conveniente, pero es indicado que empaques de una manera prudente. Empaca sólo lo que realmente usarás, no olvides las sandalias, protector solar, repelente, útiles de aseo personal y remedios que tomes.

Recuerda si vas a viajas por carretera es importante que inspecciones que tu carro se encuentre en óptimas condiciones tecno mecánicas, esto te proporcionará seguridad para tu trayecto. Procura hacer paradas que te permitan descansar, alimentarte, disfrutar del paisaje. Sí son recorridos largos ten en cuenta llevar la hidratación necesaria.

Si prefieres viajar en avión nuestro consejo es llegar con tiempo al aeropuerto para que puedas abordar tranquilamente y sin ninguna complicación. Es más, esto te permitirá tener un plan de acción por si se retrasa tu vuelo. Revisa que tu equipaje cumpla con todas las reglas establecidas por las aerolíneas para la seguridad de tu equipaje.

Estos fueron los consejos que te ayudarán para preparar tu viaje de fin de año nuevo con tu familia o amigos. ¡Felices fiestas! Y nuestros deseos de que este 2019 sea un año de aventuras viajeras para todos.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique