fbpx

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Haz de tu fiesta de fin de año algo inolvidable en Villeta Resort Hotel

Cómo hacer de la despedida de fin de año 2018 algo irrepetible

La idea principal de la fiesta de fin de año es lograr reunir a la familia y repetir tradiciones muy arraigadas año tras año. Sin embargo, este tipo de festividades son la oportunidad apropiada para preparar una buena escapada y probar algo completamente diferente. Esta fiesta irrepetible es mucho más que comer las 12 uvas y cenar en familia.

Nos hemos tomado la tarea de analizar los planes que se definen para estas épocas, muchas personas apuestan por temas culturales, teniendo en cuenta planes de teatro y cine en ediciones muy especiales; Otros les agrada la aventura en parques temáticos o eventos sociales que darán la bienvenida al año 2019 con actividades exclusivas; y, por último, encontramos aquellos aficionados que involucran para esta celebración fiestas totalmente tematizadas. Esto nos da una idea de todo lo que se planea para esta gran celebración.

Este evento conmemorativo de navidad es memorable en todo el mundo, lo perfecto es encontrarse en el mejor lugar para disfrutar de los fuegos artificiales que son los protagonistas de este mágico momento. Por esta razón todas las actividades van acorde a ese espectáculo de luces y lo ideal es crear el mejor plan para recibir este acontecimiento de cambio de año y renovación anual.

Tanto como si lo deseas en la tranquilidad de tu hogar como si quieres una fiesta con música hasta el amanecer, lo importante está en recibir este 2019 con toda la actitud positiva que lo amerita. Pensar en un lugar fuera de lo común es la iniciativa apropiada para preparar un buen viaje con un destino completamente natural, esta es la mejor opción para disfrutar de este fin de año con un ambiente festivo que ofrece la tranquilidad que se necesita.

Sea cual sea tu propósito de año nuevo, nosotros te brindamos la posibilidad de que lo recibas en #Villetaresort una buena manera hacer de esta noche un momento inolvidable.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique