fbpx

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Navidad y los mejores regalos para esta fecha en Villeta Resort Hotel

Los mejores regalos para la temporada navideña 2018

Comienza la temporada decembrina y en esta fecha es costumbre celebrar el nacimiento del niño dios en familia, un momento de oración y reunión para llenar nuestros hogares de paz y prosperidad.

Ahora bien, ¡La navidad ya está aquí! y debemos preparar los regalos para compartir con nuestra familia y amigos. En esta época de alegría todos intentamos dar el mejor detalle para cada persona especial que habita nuestra vida. Sabemos que se te agotan las ideas y por esta razón vamos a darte algunos consejos creativos para que puedas transmitir el amor que se despierta en esta época.

Para dar un buen detalle es importante que conozcas a cada una de las personas a las que vas a darle un obsequio, saber acerca de sus gustos y aficiones esto te ayudará a tener un regalo apropiado que identifique la personalidad de cada uno de ellos.

 

  • Una buena idea son los detalles personalizados que dan un toque de autenticidad: mugs,botellas,calendarios,esferos,cajas decorativas sorpresa.
  • Un regalo agradable son los porta retratos y adicional puedes hacer un collage agradable de momentos especiales. Lo lindo es ver un retrato navideño en la sala de tu casa con todos sus miembros y porque no una frase de amor y prosperidad.
  • Los cojines navideños especialmente son otra alternativa puntual que te sacará de apuros en esta temporada. Puedes conseguir gran variedad en tamaños y estilos.
  • Pequeños obsequios para el hogar son todos aquellos que resultan útiles para decorar y adecuar mejor los espacios: Reloj de pared, Cuadros, percheros,lámparas.
  • Nuestro último recomendado son los regalos artesanales estos son los más oportunos y propicios para aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la creatividad manual que involucra materiales naturales que muestran un estilo tradicional y original.

 

Estas fueron algunas ideas sencillas y  prácticas que puedes tomar en cuenta  a la hora salir  de compras navideñas, no olvides que es fundamental conseguir la  opción de regalo que más se adecue a cada miembro de tu  familia y amigos.


 

 ¿Te ha gustado éste artículo?

Qué tal ir de visita a Villeta y disfrutar de un tiempo de relajación en uno de los mejores hoteles, el Villeta Resort Hotel.

 

Conoce más de nuestros planes y servicios

Conoce más

Cotiza aquí tu plan

Contacto

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 Pm

Sábados de 8 a 12 pm

3175121010
3175131149

Jornada continua

57 - 1 - 3456406 Ext.1

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique