¡Villeta Un Lugar Lleno De Aventura!

 

 

A tan solo noventa minutos de Bogotá nos encontramos con un mundo lleno de diversión en Villeta Cundinamarca.

Deportes Extremos en el Salto de los Micos

 

 

Uno de los lugares de Colombia con abundantes fuentes de agua es Villeta Cundinamarca. Dentro de sus mayores atractivos dispuestos para la aventura se encuentra la Quebrada Cune, más conocida como el Salto de los Micos. Este lugar ofrece múltiples experiencias de aventura, iniciando el recorrido con canyoning, en donde los obstáculos naturales son el principal protagonista. Luego se debe caminar por la quebrada, saltando pozos naturales y descendiendo por la cascada rapel modalidad torrentismo, una actividad llena de adrenalina y aventura que hará de tu visita una experiencia inolvidable.

La Importancia De Respirar Aire Puro

 

 

Una Persona respira una media de 26.000 veces al día y unos 49.000 litros de aire semanales. En la ciudad respiramos grandes cantidades de aire contaminado, por eso te damos razones por las cuales debes salir a tomar aire puro.

Conoce todo sobre Villeta, Cundinamarca

 

 

Villeta, un municipio ubicado 84 km al noroccidente de Bogotá, es reconocido por su producción de panela. Fundado el 29 de septiembre de 1551 con el nombre de San Miguel de Villeta, está rodeado de montañas en las que se aprecian cultivos de caña de azúcar. Debido a su clima templado (cerca de 25 ºC), es uno de los destinos preferidos por los habitantes de Bogotá para descansar.

Contacto

57 - 1 - 3456406 Ext.1
3175121010
3175131149

Nosotros

Conozca Nuestro Hotel Boutique